¿Será Facebook matar a su web corporativa?

Supongo que usted y yo estamos en Facebook
Facebook es furor en las redes sociales y yo conjeturar que probablemente ya estén conectados, de una manera u otra. (Sólo en caso de que no estamos, no dude en contactar conmigo en Facebook!)
Pero, una pregunta interesante vino a la mente mientras yo estaba navegando a través de una gran cantidad de usuarios de Facebook últimamente - me di cuenta de que la mayoría de las empresas, incluso las grandes armas, tienen páginas de Facebook y tienen un ejército de las actividades de marketing ya está sucediendo! Hay concursos, promociones, juegos, regalos de promoción que se regalarán, que atraen a los consumidores directamente y usted se pregunta cuánto tiempo y esfuerzo es lo que realmente ponen en el mantenimiento de sus páginas de Facebook. Si usted va a su empresa o sitios web corporativos, tienen insignias de Facebook, las páginas de Facebook, y enlaces a sus cuentas de Facebook. Estas empresas viven y respiran Facebook!
Whoa!
¿No fue ayer cuando casi todos los negocios estaban promoviendo su sitio www? Ahora, en la parte superior de su página web, que tienen para promover su página de Facebook, así como su página de Twitter! (También estoy en Twitter, por cierto, así que por favor me siguen!)
Si estamos viendo una tendencia en las grandes empresas que hacen sentir su presencia en Facebook y llegar activamente a sus consumidores objetivo en este espacio en la web en todo el mundo, ¿dónde deja esto a sus webs corporativas ahora?
La cuestión aquí es que si son más o menos en su página de Facebook, se siguen haciendo algo interesante y emocionante en sus propios sitios web para involucrar a sus consumidores a acceder a él? O, sitios web corporativos han permanecido estático y poco atractivo y en lugar de ser un sitio para el sitio web, ahora simplemente actúa como una página de inicio o una página de un folleto o una página de referencia para su página de Facebook? No sé si estas empresas son cautelosos acerca de los peligros de hacer frecuente "Facebooking", si se me permite llamarlo, y descuidar su web corporativa. Tienen que recordar que Facebook es una industria de mil millones de dólares de Mark Zuckerberg y no son más que los propios usuarios. Sus sitios web corporativos, por otro lado, son su propia dirección en la red mundial. Es su rincón en Internet.
Lo que estoy diciendo es: tener una página de Facebook no es malo per se. Pero, echando una cana al aire, Facebook sólo debe ser complementario a la web corporativa y no sustituirla.
Por lo tanto, estad atentos, queridos empresas, aman sus sitios web tanto como usted ama a sus páginas de Facebook.